Inmochic.

Tu proyecto, nuestro compromiso

Somos una empresa formada por un equipo de profesionales jóvenes y emprendedores y con más de 5 años de experiencia en el sector; altamente cualificados y orientados a dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

Especializados exclusivamente en la compra – venta de propiedades de particulares y gestión de alquileres. Siendo nuestro punto fuerte la venta de producto bancario  e Inversión, donde nos hacemos presente de manera directa y bajo muchos años de trabajo, dedicación, seriedad y respeto.

Formamos parte de la ASOCIACIÓN PROFESIONAL DE EXPERTOS INMOBILIARIOS registrados con nº 2736

Inmochic Canarias 

Los valores de nuestra empresa son la profesionalidad, seriedad, calidad humana y fiel cumplimiento de los compromisos adquiridos con nuestros clientes.



INMOCHICCANARIAS Nº DE EXPERTO 2736 - ASOCIACIÓN DE EXPERTOS INMOBILIARIOS ( APEI)

La Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios fue fundada en el año 1990 por un grupo de profesionales dedicados a la intermediación inmobiliaria, con el fin de crear un colectivo sólido que velara por los intereses de su sector.

En su fundación, la Asociación nació con una idea clara: proteger a sus afiliados de aquellas personas o grupos que se atribuían la exclusiva en el sector.

Con el paso del tiempo, hemos evolucionando y crecido. De ser una asociación para la defensa pasamos a ser una asociación de servicios, sin olvidar nuestros orígenes.

Nuestro objetivo hoy es, además, convertirnos en una asociación de proyectos que, manteniendo la calidad, seriedad y rigor, supongan mayor volumen de negocio para nuestros afiliados.

La nuestra es una asociación que agrupa a profesionales y empresarios del Sector Inmobiliario y se halla implantada en todo el territorio nacional. Se trata de una asociación sin ánimo de lucro, debidamente inscrita en el Ministerio de Trabajo con el número 4507.

La Asociación está compuesta por una Asamblea General, la cual escoge en elecciones a una Junta Directiva, sobre la cual delega el timón del rumbo que debe seguir la entidad.